Lejos de anticuados métodos de memorización, en Academia Ahoy optamos por un método de enseñanza más dinámico e interactivo, a través de actividades, juegos y ejemplos prácticos que les motivarán y harán del proceso de aprendizaje algo mucho más sencillo, divertido y duradero.
No renunciamos, sin embargo, al uso de libros de texto para la consolidación de un conocimiento que les preparará para abordar futuros desafíos, como lo son, optar a exámenes oficiales. En concreto, nuestro material usado en estos niveles pertenece a la editorial Cambidge, con lo que, además desarrollar el lenguaje y habilidades, se formará a los alumnos para que estén listos a optar en cualquier momento a uno de los certificados oficiales de Cambridge para Starters, Movers y Flyers (Young Learners).
Y como no podía ser de otra manera, en Academia Ahoy apostamos por una enseñanza lo más personalizada posible y enfocada en las necesidades particulares de cada estudiante, es por ello que los grupos siempre serán reducidos. Y si lo que deseas es recibir clases individuales no dudes en contactar con nosotros.