Si pudiésemos escoger cuál es la edad idónea para comenzar a aprender un idioma, sin duda, diríamos que durante los primeros años de nuestra vida.
Aprender una nueva lengua en edad temprana hace que el niño se familiarice y vea el nuevo idioma como algo natural normal desde el principio.
Por ello es el momento perfecto para aprovechar su mayor capacidad de aprendizaje y adaptación, en este caso, al inglés.
Clases muy dinámicas, con libro de fichas, juegos, canciones, vídeos y muchas actividades más para que aprender en estas edades se convierta en una aventura muy entretenida.
Como algo novedoso, en nuestros grupos de 3 años permitimos el acompañamiento del alumno por su madre, padre u otro familiar, para que así vea en directo su evolución con el nuevo idioma y facilite su integración en el grupo.
En nuestros cursos de Starters, Movers and Flyers, los jóvenes estudiantes comienzan su viaje hacia el conocimiento del inglés. Para ello, los vamos introduciendo gradualmente en sus primeras nociones gramaticales mientras se familiarizan con nuevas palabras que les permitirán adquirir un vocabulario mas extenso.
Esta etapa del aprendizaje es una oportunidad única para que los alumnos de secundaria y bachillerato puedan adquirir un mayor nivel de independencia y confianza en el idioma.
En nuestros cursos de KET, PET, FIRST for School y C1, no sólo preaparamos para la obtención de dichos títulos como objetivo final, sino que además, establecemos unas bases sólidas en el conocimiento del idioma. Todo ello en un ambiente de trabajo positivo, en equipo y respetuoso con el resto de compañeros.
Respecto a los libros de texto utilizados en estos niveles, siguen siendo de la editorial Cambridge, y son muy adecuados tanto para la adquisición general del lenguaje como para la preparación de exámenes, ya que combinan temas atractivos junto con supuestos prácticos basados en exámenes oficiales.
Las clases de apoyo están cuidadosamente adaptadas para los estudiantes que desean mejorar su rendimiento escolar tanto en nivel de primaria como de secundaria y bachillerato.
En este tipo de clases priorizamos aún más el aprendizaje individualizado de los estudiantes. Para ello nos centramos en aquellas áreas que requieren ser fortalecidas y potenciamos aquellas otras en las que el estudiante demuestra una mayor destreza.
En este caso optamos por utilzar como base los mismos libros de texto que el estudiante viene trabajando en el colegio o instituto, reforzado con material extra, con el objetivo de que la mejoría redunde directamente en sus resultados académicos.
Nuestros cursos de inglés general para adultos son adecuados para quienes quieren promocionar profesional y/o académicamente mediante la adquisición de un título oficial, desenvolverse en otro país o por mero interés personal.
En todos los cursos, el enfoque principal está en la adquisición exhaustiva de los conceptos clave del lenguaje, que se ponen inmediatamente en práctica, primero de forma guiada y luego de forma totalmente independiente. Aprender de esta manera ayuda a reducir la inseguridad de los estudiantes al mínimo, al tiempo que los estimula para usar el idioma activamente desde la primera clase.
Basándonos en la demanda actual, ofrecemos regularmente cursos desde el nivel A1 hasta el C1 tanto por las mañanas como por las tardes para ajustarnos al horario de nuestros estudiantes. Para los niveles B1 y B2 ofertamos también cursos intensivos durante cada trimestre del año, enfocados principalmente a la obtención del certificado oficial. Los demás cursos impartidos son extensivos (octubre – junio).
Para los estudiantes adultos que prefieren la inmersión lingüística total y el contenido de lecciones totalmente individualizadas y personalizadas, ofrecemos nuestras clases particulares. El enfoque de estas clases puede variar desde la preparación del examen hasta el inglés de negocios, pasando por clases de conversación. El estudiante colabora activamente con el profesor en el diseño del contenido de la lección, de manera que se ajuste al 100% a sus necesidades personales y a sus objetivos por conseguir.